Atención al Cliente: 881 914 641
Gana dinero con Temas-Plugins
Promueve el proyecto que está revolucionando la forma de trabajar con WordPress
Registrate Ahora

Haz parte del

En pocos meses más de 140 suscriptores ya han descubierto una nueva forma de adquirir las herramientas necesarias para desarrollar un sitio web profesional a un costo significativamente menor y 100% seguro y legítimo.

Ayúdanos a difundir nuestro proyecto y recibe un 40% de comisión de por vida. Anticípate a tu competencia, los referidos serán siempre del primero que los invite al sitio!

Cómo puedes ganar?

Comisiones

Por cada venta que hagamos a un referido te daremos 40% para toda la vida. Es decir que si tu referido compra una suscripción mensual, cobrarás todos los meses el 40% de lo que ese cliente pague a TemasPlugins.com

Suscripción

Al interesarte por el servicio que ofrecemos, puedes tener una suscripción gratuita. Cada 100 visitas que ingresen con tu enlace de referido, recibirás una suscripción gratuita por 7 días. Esto no invalida las comisiones si los referidos compran algún producto.

Cómo funciona?

Regístrate

En dos simples pasos puedes darte de alta como afiliado. Solo debemos verificar tu Correo Electrónico

Promueve TemasPlugins.com

Comparte banners y enlaces de afiliado en tu sitio o redes sociales. Cuanto más compartas, mejor.

Gana dinero y Suscripciones

Cobra tus comisiones cuando quieras.

Suscríbete hoy mismo
Puedes compartir tu enlace en un sitio web o blog. Pero si no tiene aun un sitio, puedes hacerlo por las redes sociales o en foros y sitios de interés. Las posibilidades son infinitas!
Registrate Ahora

15% OFF

+ free shipping on 1st order

*Terms & Conditions applies

GET

OFERTA BIENVENIDA

×

Carrito