Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir TemasPlugins?

Creemos en la comunidad de código abierto y creemos que WordPress debe estar disponible y ser asequible para todos. Lamentablemente, los plugins premium y los autores de temas se niegan a desvincular el soporte del código, no establecen las diferencias regionales de precios y rara vez ofrecen descuentos a los estudiantes, de baja remuneración o jóvenes. Proporcionamos una tercera vía mediante la redistribución del código sin extras innecesarios.

¿Cómo puedo acceder a los Temas y Plugins de este Repositorio?

Los Temas y Plugins de este repositorio están disponibles a precios sumamente accesibles y a través de diferentes modalidades:

✅ Compra Individual: Al comprar Temas y Plugins para WordPress y WooCommerce de forma individual, obtendrás acceso a descargas y futuras actualizaciones ilimitadas durante 1 año.

✅ Suscripción Bronce: Al contratar esta modalidad de suscripción obtendrás acceso durante 1 mes a todos los Temas y Plugins para WordPress y WooCommerce disponibles en el repositorio. 

✅ Suscripción Plata: Al contratar esta modalidad de suscripción obtendrás acceso durante 6 meses a todos los Temas y Plugins para WordPress y WooCommerce disponibles en el repositorio. 

✅ Suscripción Oro: Al contratar esta modalidad de suscripción obtendrás acceso durante 1 año a todos los Temas y Plugins para WordPress y WooCommerce disponibles en el repositorio. 

¡Únete HOY mismo y disfruta de más de 1,000 Temas y Plugins para WordPress y WooCommerce!

¿En cuántos sitios puedo usar el plugin o el tema?

Tantos como quieras. Los complementos y los temas tienen licencia GPL para que pueda usarlos tantas veces como desee en tantos sitios como desee. ¿Tienes un amigo que está construyendo un sitio? Ve a compartirlos con tu amigo.

¿Son legales los archivos y las descargas?

, todos los Temas y Plugins para WordPress y WooCommerce que se distribuyen en nuestro repositorio son 100% open source con licencia GPL/GNU, esto significa que puedes utilizarlos en “X” cantidad de sitios web que tengan instalado el software de WordPress.org

¿Cómo puede ofrecer los productos a precios tan bajos?

Todos los elementos de WordPress y Joomla, como complementos y temas, están autorizados bajo la Licencia Pública General (GPL). Esto significa que una vez que hayamos comprado el artículo, podemos redistribuirlo si así lo decidimos.

¿Necesito una licencia para activar y usar los temas, plugins, y WooCommerce extensions?

No necesitas ningún tipo de licencia para activar, usar, o actualizar manualmente los Temas y Plugins para WordPress y WooCommerce que se distribuyen en este repositorio.

Si algún Tema y/o Plugin te pide ingresar una clave de uso, simplemente omite el paso con la opción correspondiente que se muestre en las instrucciones durante su instalación/configuración.

Si necesitas soporte técnico, acceso a actualizaciones inmediatas o automáticas, entonces te sugerimos nos contactes dentro de nuestro formulario de contacto

¿Cómo actualizo un Tema o Plugin para WordPress y WooCommerce?

Las actualizaciones se proporcionan siempre y cuando estén disponibles del autor original. Si hay actualizaciones disponibles puede descargar desde la página de su cuenta / página de descarga. Y reemplace sus antiguos complementos / temas con nuevos plugins / temas de la versión.

La actualización de Temas y Plugins para WordPress y WooCommerce es muy simple y puede realizarse en dos formas diferentes: "Opción 1: Vía Escritorio/Admin de WordPress" y "Opción 2: Vía FTP".

Si necesitas algún soporte comunícate con nuestro chat online.

¿Puedo solicitar un tema o complemento a través de su sitio?

¡Si es GPL, entonces podemos intentarlo! Envíanos un mensaje utilizando Formulario de contacto y cuéntanos qué artículo (s) quieres agregar a nuestro directorio. Tratamos de traer nuevos elementos al sitio cada mes según la cantidad de usuarios que lo soliciten. Esperamos escuchar de ti.

¿Cómo obtengo información detallada sobre un Tema o Plugin para WordPress y WooCommerce?

Si deseas obtener información acerca del funcionamiento, compatibilidad, o documentación oficial de Temas y Plugins, utiliza el enlace “ver detalles” que se muestra en la página individual de la herramienta que es de tu interés:

 

Un artículo que descargué está pidiendo un código de activación de licencia o para actualizar a Premium. ¿Qué hacer?

Ignoralo. Los desarrolladores incluyen estos para que el complemento o tema se actualice automáticamente o para que pueda registrarse para recibir asistencia. El artículo en sí funcionará perfectamente bien sin que se ingrese nada en la caja. Recomendamos actualizar sus temas / complementos de forma manual cuando las actualizaciones estén disponibles en nuestro sitio. 

¿Puedo obtener un reembolso o devolución de dinero?

No. La naturaleza de los medios digitales significa que una vez que haya descargado un complemento o tema, realmente no hay forma de ‘devolverlo’. Entonces, todos los pagos en TemasPlugins no son reembolsables y cualquier solicitud o disputa será rechazada sin comunicación alguna. Aunque podemos asegurarle el mejor acceso posible 24 * 7 a nuestro sitio web, pero a veces puede ocurrir un tiempo de inactividad que puede obstaculizar los servicios. Además, si crees que podrías tener algunas dudas, ¿por qué no te suscribes por un mes antes de comprometerte con una suscripción más larga?

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

Por supuesto. No estás encerrado en nada. Puede cancelar su suscripción iniciando sesión en el área de miembros y visitando el enlace de suscripciones. Si tiene algún problema, infórmenos y estaremos encantados de cancelarlo por usted.

Soy suscriptor, ¿cómo puedo descargar los Temas y Plugins para WordPress y WooCommerce?

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad GPL!

Visita la página “Mi cuenta” con tu nombre de usuario y contraseña de registro. Una vez dentro donde dice: “Contenidos“, elige el enlace correspondiente para descargar: Plugins, Temas, o Extensiones para WooCommerce.

Considera que también puedes descargar tus herramientas favoritas a través de la página individual de un tema o plugin, y desde la lista completa de temas y plugins:

Que formas de pago aceptan?

Aceptamos Tarjetas de DébitoTarjetas de Crédito, y cuentas PayPal:

¿Cómo puedo ocultar los recordatorios de licencias o claves de uso que se muestran en el Admin de WordPress?

Algunos plugins y temas pueden incluir un tipo de recordatorios o avisos para activar su clave de uso, considera que simplemente puedes ignorar esas notificaciones; o si lo prefieres, puedes ocultar los recordatorios usando herramientas como "WP Hide Plugin Updates and Warnings", "WP Nag Hide".

Ambos plugins son gratuitos y muy populares en la comunidad de WordPress, recuerda revisar su documentación oficial para obtener más información.

¿Dónde puedo revisar los términos de uso del presente Repositorio?

Los Términos de Uso del presente Repositorio GPL de Temas y Plugins para WordPress y WooCommerce están disponibles aquí.

Complemento o versión del tema desactualizado. ¿Puedo solicitar una nueva versión?

Definitivamente, puede solicitar la actualización desde la página individual del producto; encontrará un botón “Hacer clic para solicitar la actualización del elemento” (si ha iniciado sesión en el usuario) o puede aumentar el ticket, y lo actualizaremos lo antes posible en un día hábil. (Normalmente en menos de 24 horas, excepto el período de vacaciones)

¿PluginsYTemas proporciona claves de licencia?

No podemos y no proporcionaremos / arrendaremos / liberaremos / revenderemos claves de licencia . Todos los productos ofrecidos en este sitio web están licenciados bajo la licencia GNU GPL. No necesita claves de licencia para usarlas en tantos proyectos que necesite. Estos complementos y temas solo requieren claves de licencia para obtener actualizaciones automáticas o asistencia de sus autores.

¿Cómo obtengo información detallada sobre un Tema o Plugin para WordPress y WooCommerce?

Si deseas obtener información acerca del funcionamiento, compatibilidad, o documentación oficial de Temas y Plugins, utiliza el enlace “ver detalles” que se muestra en la página individual de la herramienta que es de tu interés: